TeléFono Móvil – Amplificador Señal – Booster Antena

Noticias para mejorar el uso del móvil, protegerse de sus disfuncionamientos y evitar abusos…

¿si pones a cargar un celular nuevo y no dura las 8 horas la pila se descargara muy rapido?

Por • • Categoría: Preguntas

:( Es que compre un celular nuevo, y me dijeron que tenia que hacer que se descargara la pila y que luego lo pusiera a cargar 8 horas, pero no se descargaba y quize hacer que se descargara mas rapido, asi que lo conecte a mi lap para pasarme canciones para que se descargara y que ¡¡******!! de repente vi que se estaba cargando :'( yo nunca habia visto un telefono que se cargara al conectar y cuando lo vi lo desconecte rapido, mi prgunta es.. ¿Ya se descompuso la bateria? ¿No puedo hacer nada? ¿Lo conecto ahorita las 8 horas o espero a que se descargue? :'( porfa contesten es urgente, mi mama me compro ese celular con mucho amor y me siento triste porque lo descompuse asi namas T_______T se los agradecere con todo el alma. con amor Isabel.


6 Respuestas »

  1. ahh lo dudo solo ponle las 8 horas y ya
    Tu tranquila pero checa las demas respuestas
    saludos

  2. HOla mira si el cel es nuevo debe tener bateria de litio fíjate y si es batería de litio no es necesario cargarla las tales 8, 16 o 24 horas porque el mero celular debe tener un sistema para que después de que la carga de la batería se complete lo desconecta para ahorrar energía o evitar que se dañe la batería, lo de la carga de todas esas horas era con las baterías de antes por una cosa que se denominaba el efecto memoria.
    ahora bien si la batería no es de litio pues si metiste la pata jeje te pueden pasar tres cosas o que se te descargue rápido, que no te dure mucho la vida útil de la batería o simplemente si estas muy de buenas no te pasa nada :P ahh un consejo para la batería si es de litio si alguna vez vas a dejar la batería sin uso por mas de 2 semanas es mejor que la guardes con mas del 50% de la carga o si no la dañaras y no la dejes cargando mucho rato despues de que se complete la carga o la dañaras
    mira

    http://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C3%ADa_de_ion_de_litio

    :D
    Saludos

  3. apagalo y dejalo cargando las 8 horas recomendadas, ya que las particulas de la bateria deben de estar en movimiento para su funcion adecuada, de no cargarlo la bateria se hechara a perder y tendras que comprar una nueva -.-

  4. Nunca nadie tuvo tanta razón como la tiene Joan sthyff Lopez santa, hazle caso y yo te aseguro que tu bateria es de litio ya que tu cel es nuevo, no pasa nada, tu tranquila. Suerte, cuidate…

  5. Mira eso que te dicen todos esos e sun gilipo*** así de grande, mira lo que mas jode a una bateria que a juzgad por tu movil seguro qe es de Litio, es descargarla al 100 % puedes cargartela incluso seguro que a la proxima carga no se completa al 100%. Por eso la gente lo tenia tan desconocido y comete errores super graves.
    Lo que tienes que hace es cargarla ya y dejarte de tonterias, NUNCA las descargue al 100% porque una bateria tiene mas o menos 500 a 700 ciclos(es decir si cargas tu movil cuando tiene un 50% de bateria es como medio ciclo, nose si me entiendes), no dejar mucho tiempo el movil descargado, y tampoco es bueno interrumpir las cargas aunque da un poco igual,y cargarla hasta que te ponga en e movil que lo está porqe lo de las 8h, 12h, 24 no es por faltar pero es bastante de ignorancia porqe la bateria tiene un sistema que cuando estan al 1000% cortan la corriente, tu puedes tenerlo 300 años enchufao qe no te va a cargar mas ni se va acer mejor ni nada de nada.
    Espero a verte ayudado.

  6. jejeje no te preocupes solo espera a q se descargue y dale las 8 horas pero de preferensia son 12

Dejar una respuesta

Tiene que registrarse para escribir un comentario.