TeléFono Móvil – Amplificador Señal – Booster Antena

Noticias para mejorar el uso del móvil, protegerse de sus disfuncionamientos y evitar abusos…

¿Para que piden tarjeta de credito al contratar un plan tarifario en telcel o movistar?

Por • • Categoría: Noticias teléfonos móviles

Hola, espero alguien me pueda ayudar, quisiera saber para que piden tarjeta de credito al contratar un plan en telcel o movistar, es decir, lo piden solo como referencia o para cobrar por medio de ella??? Porque yo no cuento con una pero quisiera contratar un plan, puedo pedirsela a alguien y yo pagar a parte?? gracias!!!


8 Respuestas »

  1. pra garantizar el pago de el aparato que te”dan” “gratis”
    saludos
    marco

  2. Hola, te piden la tarjeta para ellos asegurarse de que vas a pagar, y efectivamente te cobran por medio de ella depende de la compañía y el plan si decides pagar por medio de ella o no, si por algún motivo no tienes pagada tu tarjeta o ya excediste tu limite te cortan el teléfono, yo te recomiendo hagas cuentas de cuanto te gastas mensualmente en teléfono y ver que es mas conveniente para ti y tu bolsillo.

  3. ps para hacerte el cargo mensual a la tarjeta

  4. Mi información te servirá si eres Venezolano, ok?

    Ahora la telefonía celular se llama Movistar, (antes Telcel).

    Para comprar cualquier móvil, bien sea de Movistar, Digitel ó Movilnet no es necesario que tengas Tarjeta de Crédito, puedes adquirirlo con tarjeta de débito ó efectivo. Tan sólo tienes que ser mayor de 18 años, caso contrario, alguna persona mayor puede realizarlo por tí, pero el celular y la línea estará a nombre de esa persona.

    La Tarjeta de Crédito es utilizada cuando adquieres un Plan ilimitado de llamadas, de manera de que el monto a pagar mensual sea cargado a la tarjeta. (En éste caso, no es necesario comprar tarjeta prepagada).

    Para cualquier telefonía móvil celular, existen las tarjetas prepagadas que le introducirás al celular y allí verás el saldo que te va quedando al hacer llamadas ó enviar mensajes. Las hay desde Bs. 10.000 hasta 50.000.

    Movistar tiene un plan que se llama “habla pegado” y tiene un valor de Bs. 200.000 mensual fijo de 2.000 minutos.
    Hay otro plan que se llama “Noches a Mil” y te sale en Bs. 80.000. No sé si todavía está en vigencia, pero con él hablas desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana, sin costo adicional.
    Tienes que averiguar que planes existen actualmente para que elijas el que mejor te convenga.

    Espero haberte ayudado a aclarar tus dudas.

  5. Para cuando te des cuenta de que te están viendo la cara y decidas dejar de usarlo, sigan cobrándotelo por los siglos de los siglos amén.

  6. xq los de telcel son 100% rateros y te pueden quitar el dinero de la tarjeta que se les pege la gana quitar mas lana

Dejar una respuesta

Tiene que registrarse para escribir un comentario.